ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

NUESTRO COMPROMISO LEGAL

BG LABS SAS cumple y aplica las normas y leyes vigentes expedidas por las autoridades colombianas, contando con las autorizaciones  y licencias para el ejercicio de sus labores. El cumplimiento de los estrictos protocolos de seguridad y controles regulatorios son unas de las premisas que BG LABS SAS tiene en su diario funcionamiento.

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

BG LABS S.A.S. es una compañía enfocada en el bienestar de sus colaboradores, la comunidad y el entorno que nos rodea. Contribuimos al desarrollo de la región, a través de la generación de empleo directo y formal, pago oportuno de impuestos, capacitación constante del recurso humano, cuidados medio ambientales y uso de tecnologías renovables para la región.

NUESTRO COMPROMISO AMBIENTAL

BG LABS SAS es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible, nuestros métodos aseguran la más alta calidad de los productos que cultivamos, contribuyendo al mismo tiempo, con el bienestar de la naturaleza. Hemos dispuesto todo el conocimiento técnico, tecnológico y operativo a nuestro alcance, con el propósito de garantizar un proceso productivo eficiente y amigable con el medio ambiente. Esto, gracias al apoyo de nuestro talento humano, que permanentemente, brinda su esfuerzo, compromiso y responsabilidad en cada una de sus labores para eliminar los impactos en el entorno. BG LABS SAS NO usa fertilizantes, insecticidas y pesticidas de síntesis química; aprovechamos y disponemos adecuadamente los residuos, mediante procesos de compostaje y gestores externos acreditados; utilizamos eficientemente los recursos hídricos, recuperando el agua lluvia que es conducida a nuestro reservorio; mejoramos la calidad del agua residual a traves de una planta de tratamiento; cultivamos especies nativas que dan una mejor perspectiva del paisaje; entre otras actividades. Toda lo anterior con el enfoque en una producción de cultivo limpia (P+L), que reduce nuestra huella de carbono y que cuenta con los permisos y autorizaciones de las autoridades ambientales competentes, lo que demuestra nuestro compromiso.