COMPROMISO AMBIENTAL

BG LABS SAS

BG LABS SAS pertenece al BOETTGER GRUPPE, grupo familiar alemán con sede principal en el corazón de Berlín, con más de 100 años de experiencia y con una trayectoria enmarcada en un modelo comercial diversificado, en donde se ha preservado el espíritu empresarial y los valores profesionales y éticos inculcados por sus fundadores los señores Hugo y Dr. Wolfgang Boettger.​

BG LABS SAS, con sede en Bogotá (Colombia), se creó para ampliar el compromiso social y empresarial del Grupo. Siguiendo el espíritu de sus fundadores, la empresa ha entrado en un nuevo sector empresarial emergente con el objetivo de facilitar la vida de las personas que padecen enfermedades o ciertos tipos de alteraciones. Para ellos, un producto derivado del cannabis puede ofrecerles mejoras curación y alivio en su búsqueda de una mayor calidad de vida.  Con este objetivo la empresa quiere aportar prácticas responsables y sostenibles, así como su amplia experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de 100 años en esta industria emergente.

En el 2020, BG LABS SAS obtiene cuatro licencias por parte de las entidades regulatorias y gubernamentales de Colombia, confiriendole el estado de productor licenciado, que le permiten hacer uso de semillas, cultivar cannabis psicoactivo y cannabis no psicoactivo, e iniciar labores de fabricación de derivados, incluyendo extractos full espectro, destilados y aislados de cannabis.